Angelo Pizzorno: Nuestro objetivo es pelear arriba y este año buscaremos ser campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Unión Española se fijó objetivos para este 2018.

En tanto, aseguró que están preparando el duelo ante Universidad de Chile del sábado.

Angelo Pizzorno: Nuestro objetivo es pelear arriba y este año buscaremos ser campeones
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Unión Española Angelo Pizzorno se refirió al debut de Unión Española ante Universidad de Chile en el Campaonato Nacional y advirtió que este 2018 quieren repetir lo del último torneo e intentar ser campeones. 

"Estoy contento. La verdad se hizo una pretemporada muy buena. Estamos en buenas condiciones. El primer partido es contra un rival directo como la U y debemos preparar esta semana larga para ese encuentro. Creo que llegamos de la mejor menera", indicó el futbolista argentino.

De cara a los objetivos para este año, agregó que "el objetivo nuestro siempre es pelear arriba y este año vamos a tratar de repetir lo que hicimos el año pasado y si Dios quiere ser campeones". 

Para afrontar el Campeonato Nacional 2018, la Copa Chile y la Sudamericana, Unión Española contrató a Misael Davila, Tobías Figueroa, Ramiro Carrera, Gary tello, Luis Pavez, los que serán presentados este martes.

Sobre esto, Pizzorno aseguró que "la verdad que los que llegaron se acoplaron muy bien al grupo, serán un gran aporte durante el campeonato, pensando que tenemos tres objetivos como el campeonato Nacional, la Copa Chile y la Sudamericana. Ojalá peleemos en las tres y nos quedamos con alguna". 

"A medida que arranquemos el torneo vamos a irnos sitiendo con más confianza para llegar a la Copa de la mejor manera posible", indicó el zaguero. 

El debut de Unión Española en el Campeonato Nacional será ante Universidad de Chile el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) como visita en el Estadio Nacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter