Martín Palermo: El presente de Pinilla hace que uno tenga mayor atención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Unión Española reconoció que intentarán frenar al campeón vigente.

Martín Palermo: El presente de Pinilla hace que uno tenga mayor atención
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, reconoció que en el puntero del Torneo de Transición tendrán especial atención con el goleador de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, además de quienes puedan ser sus asistentes.

"Hay que tener precaución con varios jugadores de la U, son jugadores de selección, importantes, que marcan la diferencia por momentos, y sí, obviamente que el presente de Pinilla hace que uno tenga mayor atención", dijo el DT del cuadro rojo.

"Será lo que viene haciendo en cada partido la defensa que nos consolida en seguir teniendo el arco en cero, esperemos que sea igual con la concentración que se merece ante esos jugadores, también creo que más allá que marcar a Pinilla, hay que tener precaución en quién lo asiste, en eso haremos hincapié", agregó.

Por otro lado, el argentino descartó que el cotejo sea definitorio en el campeonato, pues aún quedan varias fechas.

"No es un partido definitiorio... jugar ante el último campeón y por nuestro presente, esperemos que salga un lindo espectáculo y se pueda ver buen fúitbol. Como quedan siete fechas por delante, son muchos puntos en juego, puede marcar una diferencia a nosotros ganar, sacar nueve puntos al U".

"No es definitorio", insistió el ex delantero. "No va a marcar ningún camino para ninguno de los dos, hay que tomarlo de importancia por el rival que vamos a tener en frente, pero tenemos que hacer valer lo nuestro y por qué somos punteros del campeonato", cerró.

Unión recibe a la U el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter