Sebastián Jaime: Iremos a Perú por un triunfo que nos dará el puntapié para tomar confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unión Española viaja el martes a Perú para enfrentar el jueves a Sport Huancayo en la revancha de primera ronda de Copa Sudamericana.

Sebastián Jaime: Iremos a Perú por un triunfo que nos dará el puntapié para tomar confianza
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Unión Española Sebastián Jaime anticipó que el cuadro rojo quiere buscar una victoria en la revancha de la fase inicial de Copa Sudamericana ante Sport Huancayo, que servirá para tomar confianza.

"Iremos a buscar la clasificación, necesitamos tranquilidad y hacer nuestro juego. Iremos a buscar un triunfo que nos dará el puntapíé para agarrar confianza, será fundamental ganar allá y venir con confianza para el torneo", señaló el ariete "hispano".

Al hablar sobre los errores de Unión, que sumó cinco partidos sin ganar luego de caer con Universidad de Concepción, declaró que "los goles se han convetido, pero hay que recalcar algunos detalles. Pasa por la concentración, cuando hay que cerrar partidos hay que hacerlo".

"Se pagaron caro los errores en el torneo y se aprendió, ahora iremos a Perú a buscar un buen resultado", complementó el ex U. Católica, quien también habló acerca de la altura de Huancayo, donde jugarán a 3.259 metros sobre el nivel del mar.

"Es un factor que jueuga en contra, pero no nos volveremos locos. Viví la experiencia de jugar con Bolívar, The Strongest... tuve victorias y derrotas, uno le transmite esa experiencia a sus compañeros. Todo pasa por el control de balón, reagruparse y ser eficaz al momento de atacar", finalizó.

Unión viaja el martes a Lima, donde esperará el partido que está programado para el jueves a las 21:45 horas (00:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter