Sebastián Jaime: Sabemos que ante la U no podemos cometer errores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Unión Española reconoció que su equipo está en deuda en materia ofensiva.

Sebastián Jaime: Sabemos que ante la U no podemos cometer errores
Llévatelo:

El delantero de Unión Española Sebastián Jaime reconoció que su equipo está en deuda en materia ofensiva y aseguró que eso le puede costar más de la cuenta en el duelo del sábado ante Universidad de Chile, dado que en ese duelo ante los azules no deben cometer errores.

"Nosotros hemos mirado al rival, sabemos que será un partido trabado, que pasará por manejar la pelota, tratar de hacer daño en las ocasiones que tengamos, anotar y luego tratar de manejar el partido, sabiendo que es la U y que no podemos cometer errores", dijo el jugador hispano.

Jaime igualmente puso paños fríos a la campaña que tiene al cuadro hispano como líder del Torneo de Transición.

"Nosotros vamos paso a paso, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, y que tenemos que seguir mejorando en la parte ofensiva. Más allá de que no nos han hecho goles, creo que estamos en deuda los delanteros y por ahí hemos trabajado en eso esta semana", señaló.

"Sabemos que este partido marca un antes y un después, porque podemos dar un zarpazo para sumar tres puntos que nos permitan sacar diferencias a quienes vienen abajo", completó.

El duelo entre hispanos y azules se jugaré éste sábado desde las 12:00 horas en el Estadio Santa Laura, recinto que tendrá un aforo de 14.000 mil especadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter