Sebastián Jaime: "Saber que en últimos partidos hicimos goles nos da confianza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero valoró que se les abriera el arco a los delanteros.

Sobre el duelo ante Temuco del domingo, aseguró que es una final importante.

Sebastián Jaime:
 Archivo
Llévatelo:

Unión Española es uno de los líderes del Torneo de Transición junto a Colo Colo y Universidad de Chile razón por la que en Santa Laura saben que deben afrontar los partidos que restan como finales. Así lo manifestó Sebastián Jaime quien se mostró confiado porque los delanteros han marcado en los últimos partidos

"La verdad que había estado en deuda y en esta recta final es cuando más necesitamos los goles. Estamos contentos que tanto Gustavo (Canales) como yo convertimos y eso da tranquilidad, más allá de tener la defensa con menos goles en contra", expuso el atacante argentino. 

"Saber que en últimos partidos hicimos goles nos da confianza a los delanteros, el equipo ya estaba haciendo las cosas bien. Debemos seguir trabajando y marcar para que el equipo logre los tres puntos", añadió al respecto.

En cuanto a lo que viene para los Rojos en el final del torneo, aseguró que "ya estamos en la última etapa, pensando en lo que viene el domingo con Temuco, sabemos que es una final muy importante para nosotros y que en casa debemos dejar los tres puntos para poder seguir ilusionados hasta el final del torneo". 

"De principio de semestre apuntamos a tratar de lograr el objetivo de coronarnos campeón, peor obviamente que todos estamos en la misma y Colo Colo, la U y Everton se enfrentan en esta recta final y cada punto valdrá oro y ninguno querrá dejar esta oportunidad", agregó el delantero. 

De cara al choque ante Deportes Temuco programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) del domingo en el Estadio Santa Laura, apuntó que "nosotros sabemos bien que de local debemos sumar de a tres y lo que pase con los demás equipos se verá el fin de semana". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter