Sergio López espera que Palermo clasifique a U. Española a un torneo internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo técnico del cuadro "hispano" llegaría esta semana.

Sergio López espera que Palermo clasifique a U. Española a un torneo internacional
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Martín Palermo está a punto de asumir la dirección técnica de Unión Española. Si bien todavía no hay confirmación oficial del club, se espera que arribe durante esta semana.

Ante la inminente llegada, uno de sus ex dirigidos, el mediocampista "hispano" Sergio López, dijo que espera que el técnico pueda clasificarlos a una copa internacional.

"Ojalá las cosas cambien y sean para mejor dentro del club y para cada uno de nosotros. Ojalá que pueda dar a Unión Española lo que nosotros no pudimos este año", declaró este lunes.

Respecto al rendimiento del equipo en el Torneo de Clausura, López dijo que "la temporada fue muy mala para todos, lejos de lo que esperábamos lograr, que era tratar de clasificar a una copa internacional. La verdad que no lo pudimos hacer, no nos salieron las cosas, nos fue realmente mal".

Aunque el volante de los rojos fue dirigido por Palermo durante poco tiempo en el cuadro trasandino Godoy Cruz, López tiene una opinión clara sobre él.

"Lo tuve un mes, pero creo que lo que va a hacer Martín en Unión Española cuando llegue será alterar mucho el club por la figura de él, por lo que fue como jugador y ojalá que nos entregue lo mejor. Como persona es muy bueno, yo creo que le va a ir bien", declaró.

Junto al técnico también llegarían como ayudantes los argentinos Roberto Abbondanzieri y Fabio Radaelli.

En tanto, también se estarían barajando opciones para los refuerzos en el plantel "hispano" para este semestre. Todavía no hay nombres, pero está claro que se contratará a un central, un mediocampista ofensivo y un delantero

De esta manera, Palermo comenzará su tercer ciclo al frente de un club, ya que previamente dirigió a Godoy Cruz (2012-2013), Arsenal de Sarandí (2014-2015) y estaría frente a Unión al menos durante un año y medio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter