Tobías Figueroa: Palestino será un rival igual o más difícil que la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El autor del gol que significó la primera victoria de Unión Española comentó el siguiente desafío de los rojos.

Tobías Figueroa: Palestino será un rival igual o más difícil que la U
 Photosport
Llévatelo:

Tobías Figueroa, autor del gol que significó la primera victoria de Unión Española en el Campeonato Nacional 2018, ante Universidad de Chile, analizó a Palestino, próximo rival de los rojos.

"Más allá de que no sea un rival grande, seguramente será igual o más dificil que la U y lo tomaremos con el doble de seriedad. Más que todo, estaremos en nuestra casa y haremos la presentación con nuestra gente", apuntó el ariete argentino.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba también comentó el triunfo sobre los azules, que fue por 2-1, y dijo que a ratos debieron manejar los tiempos del partido con la tenencia del balón.

"Por momentos íbamos ganando 2-1 y nos faltó 'planchar' el partido, tener el balón un poco más, no hacer tanto un ataque rápido", reflexionó.

"Cuando vas ganando, debes intentar hacer tiempo con la tenencia de la pelota. Eso nos faltó. Lo practicamos con un trabajo de posesión, intentaremos hacerlo el fin de semana y hacer las cosas mejor para el domingo", remató.

El DT de Unión Española, Martín Palermo, recuperó al volante Santiago Gallucci, quien estaba lesionado, y ya tiene disponibles al zaguero Ramiro González y al ariete Sebastián Jaime, que se perdieron el debut por una suspensión.

El compromiso ante los tetracolores se jugará este viernes en el Estadio Santa Laura desde las 21:30 horas (00:30 GMT).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter