Unión Española confirmó que Pablo Aránguiz se quedará en Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Díaz confirmó el hecho.

El volante tuvo una oferta de la MLS.

Unión Española confirmó que Pablo Aránguiz se quedará en Santa Laura
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Unión Española Pablo Aranguíz seguirá la próxima temporada en los hispanos, así lo confirmó Fernando Díaz, director deportivo del club en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Díaz señaló que pese a que fueron efectivas las negociaciones con Los Angeles F.C. de Estados Unidos, en definitiva no se concretó.

"Efectivamente hubieron algunas posibilidades y algunas ofertas por Pablo. Sin embargo, huuberon algunos motivos que por ahora no vienen al caso mencionar. No se concretó ninguna por parte de Unión (Española) que decidió que siguiera en el club, participando en el proyecto del primer equipo", dijo.

Además agregó que el jugador "ya se puso a disposición del cuerpo técnico en la pretemporada y ha estado participando activamente".

Díaz aclaró que están dispuestos dejar partir al volante de 20 años en el futuro, ya que está incluido dentro del contrato del jugador.

"Están estipuladas ciertas fechas para poder recibir esas ofertas. Si están dentro de esas fechas y con la cantidad estipulada prácticamente no hay nada que tengamos que hacer nosotros, se acepta eso porque está dentro del contrato", cerró

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter