Andrés Vilches: Le voy a ir demostrando al hincha que estoy comprometido con la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero habló del cuestionamiento que recibió de un sector de la barra.

Marcos Bolados, en tanto, agradeció el desafío que afrontará en el club.

Andrés Vilches: Le voy a ir demostrando al hincha que estoy comprometido con la UC
 AtonChile
Llévatelo:

Este lunes Universidad Católica presentó a Marcos Bolados y Andrés Vilches como sus primeros refuerzos, ambos provenientes de Colo Colo. Respecto a esto, el ex Huachipato aseguró que va a demostrar que está comprometido con su nueva camiseta

"Es complicado pasar de un club grande a otro. Así que nosotros trataremos de entregarnos en la cancha. Con nuestro rendimiento y trabajo le vamos a ir demostrando al hincha que estamos comprometidos con el proyecto y que venimos a hacer un aporte", apuntó el centrodelantero. 

"Es una gran oportunidad, el proyecto que está armando el club es importante, así que estoy agradecido y ya trabajamos para el torneo", añadió al respecto. 

En específico, sobre el tatuaje en el que aparece un niño con la camiseta de Colo Colo y que ha despertado las críticas de parte de la hinchada, explicó: "Al principio me dio risa, es un tatuaje que tengo con mi hijo, es algo familiar, más allá de la camiseta me lo habría tatuado igual". 

Por su parte, Marcos Bolados también habló de su llegada y apuntó: "Primero doy las gracias por la oportunidad que me dieron. No estaba jugando y ahora lo voy a aprovechar bien". 

"Es un técnico que conozco hace rato y trataré de acordarme un poquido de cómo jugaba con él", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter