Beñat San José: Ahora podemos jugar bien y ganar, las excelencias vendrán después

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de Universidad Católica se refirió a las críticas.

Además, aseguró que ayudará a la selección chilena desde su rol.

Beñat San José: Ahora podemos jugar bien y ganar, las excelencias vendrán después
 Archivo
Llévatelo:

Beñat San José, director técnico de Universidad Católica respondió a las críticas por el juego mostrado por su equipo, cuestionamientos que llegaron pese a que el equipo lleva cinco triunfos seguidos en igual número de encuentros. 

"En poco tiempo en el fútbol es imposible jugar de forma excelente, pero lo que sí se puede hacer es jugar bien y ganar, y creo que es lo que estamos haciendo y las excelencias, si Dios quiere, vendrán después", explicó en la llegada del plantel a Santiago luego del triunfo del domingo ante Iquique en Calama. 

San José también habló del alto número de seleccionados entre la selección sub 20 y la adulta. "Está claro que nosotros tenemos que apoyar a la selección, los técnicos debemos poner nuestro granito de arena en apoyo a la selección", apuntó. 

Finalmente contó que "con Reinaldo Rueda tuvimos una conversación muy adecuada, es una persona que se está preocupando mucho de cada detalle, de poder tener buen diálogo y por supuesto eso pasará, pero nuestra predisposición será siempre ayudar a la selección. Es un orgullo que la sub 20 y la absoluta se nutran de Católica". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter