Beñat San José: Le damos un gran valor al triunfo ante Colo Colo por lo hecho

El entrenador de Universidad Católica se mostró feliz por la victoria en La Serena.

Expresó que la entrega de sus jugadores fue lo que más le gustó del encuentro.

Photosport

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, valoró de gran forma el triunfo logrado por el cuadro cruzado ante Colo Colo por 1-0, en el amistoso que disputaron este sábado en La Serena.

"Es un amistoso y nosotros le damos un gran valor al partido que hemos hecho, por cómo se han empleado todos los jugadores. Además, reservamos en el descanso a jugadores cono Andrés Vilches y David Llanos por sus cargas adecuadas", dijo San José en conferencia de prensa tras el duelo.

El DT manifestó que el duelo "nos vino bien, ante un gran rival para jugar a fondo y poder corregir. Es un equipo que te pone a prueba en todo sentido, porque dominan todas las fases de juego. Es un equipo muy bien trabajado".

Lo que más le agradó de lo hecho en el Estadio La Portada fue "la entrega de los jugadores, las combinaciones que hicimos y que pusimos en práctica conceptos trabajados en la semana. Algunas no salieron muy bien, pero eso es responsabilidad mía".

Sobre alguna nueva incorporación al cuadro precordillerano, San José manifestó que "debemos estar seguros. Tiene que ser efectiva y que sepamos que vamos a traer un rendimiento importante al plantel. Si no, la verdad es que estoy muy contento con el desempeño de los delanteros".

"Si viene alguien, será bienvenido porque creemos que vamos a mejorar el plantel. Si no, ya le dije al club que estamos muy contentos con lo que tenemos", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio