El objetivo de Matías Dituro en la UC: Quiero ganar el Campeonato y la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero argentino llegó a la banda "cruzada" como préstamo por la temporada 2018.

El objetivo de Matías Dituro en la UC: Quiero ganar el Campeonato y la Copa Chile
 @CruzadosSADP
Llévatelo:

Matías Dituro compartió sus primeras palabras con la camiseta de Universidad Católica tras arribar a Santiago este martes, y aseguró que este "importante paso en su carrera" quiere coronarlo alzando el trofeo del Campeonato Nacional y de la Copa Chile 2018.

"El objetivo a nivel personal, es poder rendir y dar lo mejor para mis compañeros. A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el doble campeonato sería un sueño", declaró.

Dituro tenía un contrato hasta el 2020 junto al campeón boliviano Bolívar, quien extendió por un año más el acuerdo luego de que el portero decidiera venir a Chile a préstamo por motivos personales y por el gran interés de los "cruzados".

"Católica es un club importante, además del interés que mostró el club por mí a cualquier jugador lo pone contento, lo hace sentir importante. Sabemos que es el equipo más grande del fútbol chileno, con una hinchada que alienta todo momento, y la verdad es que a cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como la UC", aseveró.

Este paso en la carrera de Dituro, quien ha jugado por Independiente de Argentina, Almagro, Alavés y Celta de Vigo B de España, además de Deportes Antofagasta, entre otros, es "muy importante, lo tomo con mucha seriedad, con mucho compromiso, con mucha ilusión, con muchas ganas ya de poder sumarme al plantel, a los entrenamientos, y poderdar lo mejor de mí para el equipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter