Germán Lanaro: La autocrítica está y un gran punto a mejorar es la efectividad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de la UC aseguró que están trabajando para dejar atrás el mal arranque en el Transición.

Además, aseguró que necesitan sacar los tres puntos ante S. Wanderers.

Germán Lanaro: La autocrítica está y un gran punto a mejorar es la efectividad
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro aseguró este miércoles que el plantel ha hecho autocrítica por el mal arranque en el Torneo de Transición y manifestó que el gran punto a mejorar es la definición de los delanteros.

"La autocrítica tiene que estar y me parece que la hay. Un gran punto a mejorar es la efectividad. En el campeonato pasado, al hacer goles, los tantos que recibíamos no se sentían tanto y hoy nos está costando un poco eso. Creemos que podemos mejorar y estamos llegando más al arco contrario", manifestó Lanaro en conferencia de prensa.

"Ahora debe entrar la pelota. Me parece que eso va a llegar. Los chicos encargados de eso están trabajando muy duro y creemos que se puede mejorar. Estamos mejor en el aspecto defensivo, estando más atentos. Así que ojalá se de el gol durante el fin de semana", agregó.

Respecto al choque con Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Transición, el zaguero comentó que "tuvimos una semana larga (de trabajo), después de jugar entre semana en la anterior, así que nos dio tiempo para mejorar lo que tenemos que hacer y encarar este partido de la mejor forma, ante un rival difícil, pero necesitamos los tres puntos, arrancar y despegarnos".

Además, alabó al delantero David Llanos, que tiene opciones de ser titular ante los "caturros" durante el fin de semana: "Es un gran jugador. Es un muy buen aporte que esté bien y en condiciones. El técnico decide quien juega, pero me parece que nos sirve mucho tener variantes y tener esa clase de jugadores. Ojalá esté disponible, lo hemos visto bien, acoplado al grupo en los entrenamientos".

La UC choca con S. Wanderers este sábado, desde las 11:00 horas (14:00 GMT), en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, por la cuarta fecha del campeonato nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter