José Pedro Fuenzalida: Un buen resultado puede dejar a San Lorenzo fuera del cuadro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que “vamos con esa ilusión de poder traer un buen resultado”.

Universidad Católica visitará a los argentinos el martes por la Copa Libertadores.

José Pedro Fuenzalida: Un buen resultado puede dejar a San Lorenzo fuera del cuadro
 Photosport
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida habló sobre el importante duelo que tendrán el martes ante San Lorenzo en Argentina, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"El partido del martes lo enfrentamos con mucha energía, con muchas ganas y buscando un partido que nos pueda dar la clasificación. Enfrentaremos a San Lorenzo de visita, un equipo que está necesitado de puntos para seguir en la luchJosé Pedro Fuenzalida: Un buen resultado puede dejar a San Lorenzo fuera del cuadro", señaló a Al Aire Libre.

Agregó que "es un partido clave para nosotros por el hecho de poder seguir manteniendo distancias, poder ganar lugares en la avanzada y poder clasificar. Un buen resultado puede dejar a San Lorenzo fuera del cuadro. Así que vamos con esa ilusión, poder traer un buen resultado".

Al ser consultado por el holgado triunfo del elenco cruzado con equipo alternativo ante O'Higgins en San Carlos de Apoquindo por 5-2, mencionó que "realizamos muchas cosas positivas. Le tocó jugar a jugadores que no habían tenido la oportunidad y lo hicieron de muy buena manera".

Luego se refirió a la polémica que se generó por priorizar avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sobre conseguir el tricampeonato nacional.

"Los torneos te van llevando a ello. Nosotros intentamos pelear todos los frentes, pero a veces se debe priorizar uno. La semana pasada se habló que el torneo nacional estaba muy complicado y que debíamos priorizar la Copa. Pero Católica tiene plantel, lo que permite generar cambios".

Finalmente, habló sobre el clásico ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. "El próximo sábado los enfrentamos en San Carlos y será un partido importante. Ellos están peleando arriba y nosotros tenemos la ilusión de hacer un buen partido contra ellos", sentenció Fuenzalida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter