Juan Carlos Espinoza: Cuando no cumples los objetivos tiendes a decaer, pero el grupo es fuerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de los cruzados aseguró que les vino bien el receso.

Advirtió que esperan terminar de la mejor forma posible.

Juan Carlos Espinoza: Cuando no cumples los objetivos tiendes a decaer, pero el grupo es fuerte
 Archivo
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Juan Carlos Espinoza aseguró que la intención es terminar el Torneo de Transición de la mejor manera posible y aunque reconoció que se tiende a decaer por no cumplir con los objetivos fijados a principio del semestre, aseguró que el grupo está fuerte para terminar de buena forma. 

"Nos hemos preparado bastante bien, hemos tenido harto tiempo para preparar el partido. También tuvimos un amistoso entremedio (triunfo 5-3 ante Magallanes), así que nos vino bien la pausa para poder prepararnos de la mejor forma", comenzó diciendo en conferencia de prensa. 

"Obviamente cuando no se cumplen los objetivos propuestos uno tiende a decaer un poco, pero el grupo es muy fuerte, unido y creo que hemos estados siempre igual, tratando de mirar positivamente lo que venga", agregó. 

Espinoza, además agregó que "no queremos terminar tan abajo en la tabla. Somos un equipo que siempre tiene que estar peleando arriba, este campeonato no nos tocó, pero al menos trataremos no terminar tan mal como podríamos".

"Siempre hay que trabajar y dar el máximo para intentar revertir en parte la situación", complementó al respecto el ex Huachipato. 

Sobre el momento que atraviesa el club, apuntó que "muchas veces no nos explicamos porque estamos en esta situación, tenemos un gran plantel con muy buenos jugadores, quizás hemos fallado en detalles que nos han costado los partidos, debemos mejorar eso para poder cerrar los encuentros". 

Universidad Católica visitará el sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) a O'Higgins de Rancagua por la fecha 13 del Torneo de Transición

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter