Juan Tagle: Mark González no está dentro de nuestra planificación de plantel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, descartó la llegada del zurdo.

Juan Tagle: Mark González no está dentro de nuestra planificación de plantel
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, cerró la puerta para un regreso del zurdo Mark González, quien fue ofrecido para incorporarse al plantel de Universidad Católica de cara al Torneo de Transición.

En medio de la presentación de Jeisson Vargas, el timonel de la tienda estudiantil comentó que la situación de González es diferente a la de otros jugadores que estuvieron en el club y actualmente realizan sus carreras en el extranjero, pero aún así no lo tienen considerado.

"El caso de Mark es un caso distinto, él salió, también estuvo en Colo Colo. Me parece que es forzar la situación intentar equipararlo a jugadores identificados y que hacen su carrera en el extranjero, como Felipe Gutiérrez o Gary Medel", comentó.

"Me parece que no es la misma situación en el caso de Mark, tiene una historia más alambicada (sic) -Nota: de acuerdo a la RAE, alambicada significa sutil, complicado, rebuscado o dado con escasez-, pero no está dentro de nuestra planificación de plantel incorporar a Mark en esta temporada", afirmó.

El lateral izquierdo

Además, Tagle jugó al misterio en relación al jugador que sumarán como lateral izquierdo tras la salida de Alfonso Parot, por quien esperan tener respuesta durante la presente semana.

"Queremos definir esa situación muy pronto, ojalá esta semana, y justamente para que se logre, no hemos querido confirmar ni desmentir ningún nombre", explicó el dirigente.

"Nos sirve que exista incertidumbre sobre el nombre para el propósito que tenemos de cerrarlo. La semana pasada dije que sería a principios de esta semana, pero los tiempos en el fútbol son difíciles de adivinar, esperamos que sea a fines de esta semana que se resuelva esta situación", finalizó.

Este miércoles la UC presentó a Jeisson Vargas, quien ya jugó en la Supercopa contra Colo Colo. El próximo desafío de los "cruzados" es el sábado a las 20:30 horas (00:30 GMT) ante Universidad de Concepción, por la primera fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter