Magnasco: Más allá de una mejora en el juego, necesitamos ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad Católica dijo que la prioridad es vencer a Temuco este fin de semana.

Magnasco: Más allá de una mejora en el juego, necesitamos ganar
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Stefano Magnasco se refirió al duelo ante Deportes Temuco, por la séptima fecha del Torneo de Transición, y aseguró que más allá de que el equipo mostró una mejoría en el último partido, lo importante en la visita al Estadio "Germán Becker" es sumar los tres puntos.

"Nosotros estamos necesitando los tres puntos, y más allá de que hayamos tenido una mejora en el juego, necesitamos ganar. Lo importante es cómo enfrentamos los partidos y se ha mejorado en eso, y eso nos da pie para sentir seguridad y afrontar el partido de la mejor forma", dijo Magnasco en conferencia de prensa.

"Nos ponemos como meta ganar, porque sabemos que es muy importante para afrontar el futuro. Ganando y haciendo un buen partido, nos permite agarrar confianza y afrontar la seguidilla de partidos que viene de la mejor forma", añadió.

El defensor explicó eso sí que el cuadro albiverde es un adversario de riesgo: "Sabemos que es un rival difícil, independiente de que no ha sumado los puntos que quizás debería tener, cuenta con grandes jugadores, con jugadores muy habilidosos en la zona ofensiva, y atrás tiene mucha experiencia, entonces es un rival difícil, y además juegan de local", comentó.

Por último, el lateral derecho indicó que por ser la UC, existe la obligación de pelear por el título y estar lo más arriba posible en la tabla.

"Nosotros como institución tenemos que estar peleando en lo más alto de la tabla. En estos últimos años hemos sido de los más regulares y esa es una meta que nos trazamos a comienzo de cada torneo. Eso no va a cambiar, y vamos a tratar de seguir sumando puntos para escalar en la tabla", explicó.

La UC visitará a Temuco el domingo a las 15:30 horas, por la séptima fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter