Mario Salas destrabó su situación con Huachipato y firmará con Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador tendrá un contrato por dos años.

Pidió dos refuerzos: uno en defensa y otro en ataque.

Mario Salas destrabó su situación con Huachipato y firmará con Universidad Católica
 UNO
Llévatelo:

Mario Salas está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de Universidad Católica, elenco por el cual firmará a más tardar este viernes, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Salas estampará su rubrica en el contrato que lo ligará por dos años con la institución de San Carlos de Apoquindo tras destrabar su situación con Huachipato. Firmará su finiquito con el club de Talcahuano este jueves.

Además, en la jornada de martes se reunió con la directiva de Universidad Católica y, tras dar a conocer cuales son sus planes para el equipo, pidió a dos refuerzos: uno en defensa y otro en ofensiva.

El elegido para ser el nuevo defensor central es Omar Merlo, jugador perteneciente a los registros del cuadro de Talcahuano, mientras que en ofensiva es Roberto Gutiérrez, jugador que tiene buenas chances de volver a la tienda cruzada.

Representante de Gutiérrez: Que S. Wanderers haya pedido dinero a Católica es mentira

El representante de Roberto Gutiérrez, Edinson Pereira, habló con Al Aire Libre y señaló que Santiago Wanderers no le ha pedido dinero a los cruzados para traspasar al delantero, debido a que ellos no pueden negociar el pase.

Sobre si están negociando con el cuadro "caturro" para finiquitar el contrato que los liga a ambos, Pereira dijo que "se está conversando con la gente de S. Wanderers, eso es definitivo. Hay que indemnizar a Wanderers, pero eso hay que conversarlo. Que ellos hayan pedido tres millones a U. Católica es mentira, es una gran mentira. Inventan tantas cosas que no corresponden ni a la realidad ni a la verdad".

"S. Wanderers no puede vender el pase, el pase es de Roberto. Nosotros, si llegamos a un acuerdo con Wanderers, los indemnizaremos y nosotros veremos que hacemos. Cómo van a hablar con ellos, si el pase no es de ellos", añadió.

A Gutiérrez lo están siguiendo desde México y Estados Unidos debido a su buen rendimiento con el elenco de Valparaíso, pero, siempre según Al Aire Libre, él quiere volver a Universidad Católica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter