Ricardo Noir: Me veo jugando en Racing el semestre que viene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En U. Católica intentan extender el préstamo del atacante.

Ricardo Noir: Me veo jugando en Racing el semestre que viene
 Photosport
Llévatelo:

El atacante argentino Ricardo Noir dijo que se proyecta en Racing para el próximo semestre, ante la dificultad de extender el préstamo que lo ligó a Universidad Católica.

"Todavía estoy en Chile hasta fin de mes, después volvemos a Buenos Aires y me tengo que presentar en el club", dijo en diálogo con Radio Cooperativa de Argentina.

Luego, el trasandino consideró que el millón y medio de dólares que pide el cuadro de Avellaneda para permanecer en la precordillera "es mucha plata y por un jugador de 30 años, por más que tuve momentos buenos, no creo".

"No me disgusta volver a Racing y si me quedo acá -en la UC- me gustaría, porque jugué siempre".

"Me gustaría estar en Racing, pero nadie es titular. Vamos a ver qué sucede. Creo que el 25 termina el campeonato allá y hablaré con Diego -Cocca, DT- a ver si voy a ser tenido en cuenta o no", prosiguió.

"Obviamente que me veo jugando en Racing y confío en mis condiciones", dijo Noir en el programa Esto es Racing. "Me gustaría pensar más en el arco del frente y no en el propio. Creo que ha sido así siempre", agregó.

"Por ahora no hay nada, estoy volviendo a Racing y si me voy a quedar, voy a tratar de hacer el trabajo lo mejor que pueda", finalizó.

Noir terminó su préstamo con la UC y el equipo espera renovarlo, pero desde Racing piden que adquieran su pase, por 1.500.000 dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter