Ricardo Noir se despidió de U. Católica: Ojalá sea un hasta luego y no un adiós

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino regresa a Racing Club.

Ricardo Noir se despidió de U. Católica: Ojalá sea un hasta luego y no un adiós
 Photosport
Llévatelo:

El argentino Ricardo Noir se despidió este jueves de sus compañeros de Universidad Católica para regresar a Racing Club. El delantero afirmó que deja tranquilo la institución precordillerana debido a que cree que hizo "bien las cosas".

"Seguramente voy a extrañar el entrenamiento, mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente, que sentí un cariño muy especial de ellos. Me deja tranquilo porque creo que hice las cosas bien, por eso el reconocimiento", declaró al sitio oficial de la UC.

"Estoy agradecido, y ojalá que esto sea un hasta luego y no un adiós. Me han tratado un diez y ojalá en un momento pueda volver", agregó.

"No sé cómo agradecerles todo el cariño que me han brindado. Solo dando las gracias, porque no me quedan otras palabras para decir. Fui un afortunado en el cariño que me tomó la gente", destacó Noir.

"Fue un paso muy importante en mi carrera, y ojalá que pueda volver. La única palabra que me sale es agradecerles y darles las gracias. Ojalá nos veamos pronto, sería algo lindo tanto para mí como para la gente", finalizó el ariete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter