Stefano Magnasco: Nos falta un técnico con experiencia y que conozca el medio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor cruzado se mostró positivo con la llegada temporal de Patricio Ormazábal como entrenador interino.

Stefano Magnasco: Nos falta un técnico con experiencia y que conozca el medio
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Stefano Magnasco señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que esperan la llegada de un entrenador "con experiencia y que conozca el medio nacional" tras la salida de Julio César Falcioni de la banca.

Magnasco, además, realizó una autocrítica y señaló que no solo el cuerpo técnico vivió un mal momento en el club. "Todos sentíamos la presión, la desmotivación; estábamos muy afectados".

Pese a ello, el ex jugador de Groningen de Holanda confesó que el arribo temporal de Patricio Ormazábal como entrenador interino trae pensamientos positivos a los "cruzados".

"Patricio tiene muchas ganas, se nota que viene muy motivado a sacarnos adelante. Eso se refleja de inmediato. Ha sido un pilar importante en este pequeño arranque para afrontar el partido frente a Iquique", sentenció.

Universidad Católica viajará a Iquique para enfrentarse a los "dragones  elestes" en el Estadio Tierra de Campeones a los 21:00 horas de este sábado, un duelo que será transmitido por CDF y que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter