Angel Guillermo Hoyos: Se ganó por la constancia y la intensidad de mis jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que se realizó una "demostración de fútbol ante un gran rival".

Universidad de Chile aplastó a San Luis en el Nacional.

Angel Guillermo Hoyos: Se ganó por la constancia y la intensidad de mis jugadores
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos,  agradeció a sus dirigidos por la "demostración de fútbol" en el triunfo por 3-0 sobre San Luis, en el Estadio Nacional, pero fue enfático en recalcar que aún "debemos mejorar".

"Solo quiero agradecer al equipo la demostración de fútbol que realizó ante un equipo muy duro como San Luis. Nos vamos contentos por la solidez defensiva, por la salidas limpias de balón y porque aprovechamos las oportunidades que nos creamos", señaló.

Agregó que fue un partido bien logrado: "La propuesta de buscar y sacar el cotejo adelante funcionó y eso se valora. Es un partido en el cual se dio un resultado favorable gracias a la constancia y la intensidad de mis jugadores. Para mí fue un juego que dio gusto".

También, se refirió a la gran cantidad de ocasiones de gol que desperdició el cuadro estudiantil.

"El flujo de situaciones fue muy importante y en cuando al déficit eso se ira mejorando con los entrenamientos. Pero es importante que nos generemos las oportunidades, pero también hubo virtudes del arquero rival", precisó.

Además, tuvo palabras para el venezolano Yeferson Soteldo, a quien calificó como "el jugador que nosotros queríamos".

"Él es un jugador determinante. Hoy realizó un gran partido, creó ocasiones, erró algunos goles, pero hoy empezó a ser el jugador que nosotros queríamos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter