Carlos Heller seguirá como presidente de Azul Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de los azules permanecerá en el cargo hasta 2020.

Carlos Heller seguirá como presidente de Azul Azul
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, se mantendrá en el cargo hasta 2020 luego de ser reelegido en su cargo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la votación resultó bastante sencilla, dado que el empresario es dueño de más del 50 por ciento de las acciones, lo que le permitía optar por seguir en el cargo o ponerlo a disposición de la Junta de Accionistas, reunida este lunes en un hotel de Vitacura.

En la cita, el directorio informó a los accionistas que no hay cuentas alegres en lo económico debido a la compra de jugadores, aunque se espera que los números comiencen a sanearse con el correr de los años.

Tras la reunión, Heller se refirió al buen momento de los azules, líderes del Clausura y dijo que no hay preocupación por la renovación del técnico, Guillermo Hoyos.

"Es un tema que a él no le preocupa ni a nosotros tampoco. Nosotros estamos preocupados de cumplir de la mejor manera posible estas cuatro fechas", dijo Heller a la prensa.

"Es un sueño estar arriba, pero es un fruto de trabajo. Ronald (Fuentes) lo dijo, no vamos a poner presión por el título, porque la tabla está apretada y queremos hacer bien las cosas de cara a las cuatro fechas que restan", añadió Heller, quien también se refirió a los 4.500 mil millones de pesos que Azul Azul presentó la directiva.

"Como se explicó en la Junta, ese déficit pasa por la inversión en jugadores que hoy está dando sus frutos. Tenemos la tranquilidad de que tenemos buenas bases y cuando lleguen los resultados deportivos, llegarán también un poquito más atrás los resultados económicos", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter