David Pizarro advierte: "Hay que tener cuidado con la U"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También sostuvo que está convencido que la tendencia del equipo cambiará.

Universidad de Chile publicó una entrevista con el experimentado volante.

David Pizarro advierte:
 Aton Chile
Llévatelo:

David Pizarro, volante de Universidad de Chile, concedió una entrevista al sitio oficial del club, en donde sostuvo que la situación irregular del club cambiará y de paso advirtió que "hay que tener cuidado con la U".

"Esto luego se va a dar vuelta, si trabajas para algo y no da resultado, algo pasa. Pero estoy convencido que esta tendencia va a cambiar", explicó.

Del mismo modo, remarcó que "por toda la experiencia que he tenido en esta larga carrera, hay que tener cuidado con la U. Si llega a meter resultados importantes seguidos, hay que tener cuidado con la U".

Pizarro también valoró el trabajo de Azul Azul en el equipo: "El llegar acá es completamente diferente a lo que era el 'caracol' (recinto donde entrenaban antes de la construcción del CDA). Esta sociedad anónima funciona, y es grato estar en un equipo tan importante y grande como es la U".

Por último, el ex seleccionado nacional apuntó al trabajo que están haciendo para afrontar la Copa Sudamericana, aunque también deslizó una crítica por los nulos resultados en los últimos años.

"La historia de cada club se va formando con lo que uno hace a nivel internacional. Ahí hay que hacerse una autocrítica profunda, porque nosotros somos responsables de empezar, desde adentro, a subir el nivel", cerró.

Universidad de Chile jugará este sábado ante Everton en el Estadio Nacional, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT). El debut en la Sudamericana, en tanto, será el miércoles 5 de abril ante Corinthians en Brasil.

Revisa la entrevista completa: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter