Diego Rivarola aseguró que la ANFP no autorizó minuto de silencio por hincha de la U asesinado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Pérez Lizana fue atacado en el Paseo Ahumada en un asalto.

El ex delantero, de todas formas, aseguró que se le recordará durante el duelo ante Deportes Antofagasta.

Diego Rivarola aseguró que la ANFP no autorizó minuto de silencio por hincha de la U asesinado
 Archivo
Llévatelo:

El asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, aseguró en su cuenta personal de Twitter que la ANFP no autorizó que este miércoles en el duelo frente a Deportes Antofagasta por Copa Chile se realice un minuto de silencio en homenaje al hincha Pablo Pérez Lizana, asesinado en el Paseo Ahumada tras ser asaltado. 

El ex delantero argentino publicó una imagen del joven atacado durante la madrugada del martes en la que le dedica un mensaje a su hija y ambos con la camiseta del equipo azul, mostrando el amor que tenía por el equipo. Junto a ésta mando un "saludo al cielo a Pablo", pidiendo "justicia"

En esta misma publicación, un hincha llamado Ricardo Alvarado le hizo una petición al ex goleador: "Dieguito por favor solicite al estadio y a la dirigencia para que hagamos un minuto de silencio antes de que comience el partido".

En respuesta a esto, Rivarola aseguró que "lamentablemente el club tuvo la intención y la ANFP no autorizo. Sí se pondrá algo en el tablero". 

De esta forma, no se podrá llevar a cabo el minuto de silencio, aunque como anunció el asesor deportivo de la U se le homenajeará de todas formas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter