Diego Rivarola: Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta formal por Felipe Mora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesor deportivo de Universidad de Chile se refirió a una posible salida del goleador del Torneo de Clausura.

Diego Rivarola: Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta formal por Felipe Mora
 AtonChile
Llévatelo:

El asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, fue consultado por Al Aire Libre en Cooperativa sobre la opción de retener al goleador del Torneo de Clausura Felipe Mora, asegurando que es difícil aunque advirtió que aún no hay ninguna oferta formal por el jugador. 

"Es parte del fútbol, se sabe que es así. Cuando estás en un equipo grande y si te va bien llegan ofertas, pero hay que manejarlo caso a caso de la mejor forma posible, ver que tan real son estás opciones", comenzó diciendo al respecto. 

"Es muy difícil (retenerlo) se trata de un jugador joven de mucha proyección, él también quiere asegurar el futuro de su familia o su futuro como jugador, pero hasta ahora no ha llegado nada formal, cuando pase eso se pensará en que hacer", advirtió desde el Centro Deportivo Azul (CDA). 

Consultado sobre lo que represente este título para el club, aseguró que "siempre que se gana uno está bien, es así cuando se cumplen los objetivos con el equipo. Todos los que estamos atrás trabajamos para esto". 

El director técnico de Universidad de Chile Angel Guillermo Hoyos hablará este martes en el CDA a las 10:30 horas (13:30 GMT). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter