Felipe Mora: Me ilusiona jugar la Libertadores con Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero apuntó a que le gustaría quedarse en el cuadro de Guillermo Hoyos.

Pidió a la dirigencia que ponga "el granito de arena que se necesita en estos casos"

Felipe Mora: Me ilusiona jugar la Libertadores con Universidad de Chile
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Felipe Mora aseguró que su deseo es defender al cuadro estudiantil en la Copa Libertadores y que se quiere quedar en el cuadro de Guillermo Hoyos, pero que la dirigencia debe poner de su parte para continuar en el país.

"Estoy bien, en un gran momento y feliz en un club donde se vienen grandes desafíos. Mi intención es quedarme en la U. Me ilusiona jugar la Copa Libertadores, pero tiene que haber apoyo de la U, se la tienen que jugar poniendo el granito de arena que se necesita en estos casos. Uno de mis sueños es jugar la Libertadores con la U", dijo Mora a "La Magia Azul" este viernes.

Sobre la incertidumbre respecto a su futuro, manifestó que se lo toma "con tranquilidad. Aún no llega nada de otro club y ahora me estoy preparando para integrarme a la selección, otro sueño que estoy cumpliendo".

"Estoy con menos dolor en la rodilla, tras el golpe que recibí ante San Luis. En ese momento me asusté, tuve impotencia, fue un golpe innecesario. Me dio susto, pero estoy mejor", complementó.

Mora debe presentarse este lunes en "Juan Pinto Durán", para los trabajos de la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones 2017 donde buscará ganarse un lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter