Felipe Mora: Tenemos una semana con tres partidos y queremos ganarlos todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile analizó el buen momento de su escuadra en el Clausura.

Se ilusiona con compartir cancha junto a Jorge Valdivia en la selección chilena.

Felipe Mora: Tenemos una semana con tres partidos y queremos ganarlos todos
 Photosport
Llévatelo:

Felipe Mora, delantero de Universidad de Chile, se mostró feliz por el bueno momento personal que vive en los azules, además del repunte que ha tenido la escuadra de Guillermo Hoyos en el Clausura.

En diálogo con Movistar TV, indicó que "he hecho las cosas bien, me han salido los goles" que lo tienen como goleador del campeonato con 6 goles, junto con Esteban Paredes.

A su vez, analizó la dura semana que tendrán los laicos tras el receso por clasificatorias: "tenemos una semana 3 partidos y queremos ganar los partidos como sea", respecto a los duelo ante Universidad de Concepción y Colo Colo por el Clausura, además del viaje a Brasil para enfrentar a Corinthians en Copa Sudamericana.

Acerca de una futura convocatoria a la selección chilena, Mora señaló que se ilusiona con poder compartir cancha con Jorge Valdivia, debido a que "da pases muy buenos a los delanteros, creo con él me haría muy famoso".

Sobre el regreso de Sebastián Ubilla al gol en el partido ante Unión Española, manifestó que dentro del plantel todos se encuentran felices por el jugador, añadiendo que "llevaba mucho tiempo fuera por la lesión y que mejor que haya hecho el gol del triunfo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter