Fernando De Paul: Es difícil ser suplente, pero soy consciente de que está Johnny Herrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de U. de Chile comentó su disputa con el capitán de los azules por ser el meta titular.

Fernando De Paul: Es difícil ser suplente, pero soy consciente de que está Johnny Herrera
 Photosport
Llévatelo:

Fernando De Paul, arquero de Universidad de Chile, entregó sus sensaciones en el inicio de una nueva temporada y su lucha constante con Johnny Herrera por ser el portero titular de los azules.

En entrevista con La Tercera, el guardameta aseguró que "es difícil ser suplente, pero soy consciente de que está Johnny Herrera". Al mismo tiempo, añadió que "hay que seguir trabajando para esperar el momento de ser titular".

El portero tuvo minutos en la victoria ante Ñublense por la ida de primera fase en Copa Chile y declaró que "me toque o no me toque jugar, uno tiene que estar siempre a la altura de las circunstancias".

"Me siento muy bien, pese a no tener mucho minutos. En general el equipo trabaja con mucha alegría. No hay nada que reprocharle a nadie. Estoy mentalizado en la Copa Chile y en el campeonato. No sé más adelante qué pasará", agregó.

Respecto a los obetivos para este semestre, el argentino nacionalizado chileno indicó que el técnico Guillermo Hoyos "nos dice que mantengamos la dinámica de trabajo. Los entrenamientos siguen siendo intensos y queremos seguir siendo igual de agresivos", recalcando que "tenemos que defender la corona. Todos los equipos nos querrán ganar".

Por último, De Paul tuvo palabras para referirse a la llegada de Mauricio Pinilla al elenco laico, comentando que él "será un aporte muy importante. No sólo será clave los fines de semana, sino también para la unión del camarín", apuntando a que el atacante será capaz de llevar el vacío que dejó la salida de Felipe Mora.

Universidad de Chile enfrentará a Ñublense este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional por la vuelta de primera fase de la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter