Francisco Arancibia: Vamos por buen camino y llegaremos bien a la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile comentó la pretemporada del cuadro azul.

Fue autocrítico en relación a su nivel, aunque confía en mejorar.

Francisco Arancibia: Vamos por buen camino y llegaremos bien a la Libertadores
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Francisco Arancibia dijo que pese a las dos derrotas sufridas en partidos de pretemporada, el cuadro azul está realizando una correcta preparación y dijo que llegarán de buena manera tanto al Campeonato  Nacional 2018 como a la Copa Libertadores.

"Sabemos que tenemos un grupo complicado en Copa Libertadores, pero hemos trabajado bien con una buena pretemporada y siento que vamos por buen camino. Creo que llegaremos de buena manera a la primera fecha y sabemos que los equipos chilenos no han andado bien en los torneos internacionales, por lo que nosotros queremos ser la excepción y para eso estamos trabajando de buena manera", dijo el jugador en conferencia de prensa en el CDA.

Arancibia también comentó su nivel y explicó que se siente motivado para mejorar luego de una irregular primera temporada con la U.

"Estoy motivado para poder enfrentar lo que viene. Sé que las posibilidades siempre van a estar y si sigo entrenando bien, tengo que aprovechar las oportunidades que me den. Uno debe confiar en sus capacidades y si hago las cosas bien, voy a tener mi recompensa", comentó.

"En todo lo que hago debo mejorar, en el dribling, el gol y eso me llevará a ser un mejor jugador", completó, antes de comentar el desafío planteado por la U a Manchester United por redes sociales.

"Sería lindo jugar contra todas esas figuras", indicó.

La U se medirá este domingo con Sporting Cristal de Perú en un duelo amistoso a disputarse en Lima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter