Hijo de Leonardo Rodríguez: Siempre pienso que jugaré en la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacido en Chile reiteró además su deseo de defender a la Roja.

Hijo de Leonardo Rodríguez: Siempre pienso que jugaré en la U
Llévatelo:

El lateral Thomas Rodríguez, hijo del ex volante Leonardo Rodríguez reiteró su deseo de jugar por Universidad de Chile y por la selección nacional luego de fichar por el club portugués Vitória Setúbal.

"Por una cuestión de que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a estar en Europa y seguir creciendo para estar a la altura el día en que me toque llegar a la U", dijo el jugador en entrevista con El Mercurio.

Rodríguez buscará minutos en la liga portuguesa, a donde llega a préstamo tras ficha la temporada pasada en Genoa FC, y desde allá mira la Roja, esperando tener una oportunidad de la mano del técnico Reinaldo Rueda.

"Trabajo todos los días para que ese llamado llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día, dar lo mejor de mí y si lo hago bien, lo otro vendrá con el tiempo", comentó.

"No es que me sienta chileno. Soy chileno. Nací ahí y eso es algo que nunca va a cambiar y estoy muy contento de que así sea", agregó Rodríguez, de 21 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter