Hoyos: El equipo se hace más rico con Beausejour y Monzón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico deslizó la opción de que los zurdos jueguen juntos ante Everton.

Hoyos: El equipo se hace más rico con Beausejour y Monzón
Llévatelo:

Luego de la recuperación de Jean Beausejour y ante el buen rendimiento mostrado por Fabián Monzón, el técnico Angel Guillermo Hoyos deslizó la posibilidad de que ambos zurdos jueguen juntos en el duelo de este sábado ante Everton, por la séptima fecha del Torneo de Transición.

"Los dos tienen una potencia que les permite ser muy desequilibrantes y generan situaciones de gol. 'Bose' fue uno de los artífices del campeonato pasado, nos ayudó mucho y en la recta final, Monzón se recuperó tras una lesión y puso el hombro en su momento. Realmente pueden estar juntos, porque nos dan diferentes variantes, el equipo se hace más rico con ellos dos", dijo Hoyos en conferencia de prensa en el CDA.

El entrenador, eso sí, dijo que el seleccionado chileno será titular, por lo que la duda pasa por el ex campeón olímpico, quien es alternativa para jugar como puntero.

"El descanso de 'Bose' lo hicimos anteriormente sin la repercusión de venir de una fecha clasificatoria. Como hay trabajo, para nosotros es importante que descansen. Estamos ante un inmenso jugador, y puede estar él, Monzón o los dos. No se interponen y no nos mueve una situación preferencial y por situaciones de juego podemos elegir, y eso es muy buena posibilidad, pero hoy Bose juega, a menos que haya un aspecto físico que se lo impida", sentenció.

Hoyos también tuvo palabras para lo competitivo del torneo y es por eso que prefiere pensar en ir partido a partido.

"Es un campeonato muy cerrado, donde todos están muy pegados y seguramente vamos a ganar y perder puntos entre todos estos equipos, y el equipo que tenga mayor regularidad en el campeonato tendrá más posibilidades. Quedan 27 puntos, pero realmente como es costumbre queremos pensar partido a partido", explicó.

La más probable formación de los azules ante Everton en el Estadio Nacional el sábado a las 18:00 horas será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Mauricio Pinilla, y Monzón o Isaac Díaz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter