Independiente de Avellaneda reactivó su interés por Jean Beausejour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón de la Copa Sudamericana quiere reforzarse con el seleccionado chileno.

Ya se contactaron con el jugador, aunque aún no hay una oferta formal por él.

Independiente de Avellaneda reactivó su interés por Jean Beausejour
 Archivo
Llévatelo:

El flamante campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda, está nuevamente interesado en el lateral de Universidad de Chile  Jean Beausejour. 

Según informó Al Aire Libre Cooperativa, Ariel Holan quiere a un jugador de jerarquía para que use la banda izquierda del equipo argentino que tiene como meta para 2018 pelear el torneo local y la Copa Libertadores

Esta necesidad del equipo de Avellaneda nace no sólo por el viejo interés por el seleccionado chileno, a quien quisieron fichar a mitad de año, sino que además por la salida de Nicolás Tagliafico, lateral y capitán del equipo que emigró a Ajax de Holanda.

Desde Independiente ya se pusieron en contacto con el jugador para seducirlo, pero aún no presentan una oferta formal a Universidad de Chile para acordar el traspaso. 

En cuanto a llegadas, al casi inminente arribo de Angelo Araos, se puede sumar el volante argentino Gonzalo Castellani, perteneciente a Boca Juniors, pero que ha jugado las últimas temporadas en Defensa y Justicia. El jugador fue acercado a la U, club que deberá decidir si intenta ficharlo o desecha la opción. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter