Johnny Herrera: Luis Bonini ayudó bastante para que U. de Chile no descendiera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero y capitán de la U recordó al fallecido preparador físico.

El argentino estuvo en los azules junto a Sebastián Beccacece.

Johnny Herrera: Luis Bonini ayudó bastante para que U. de Chile no descendiera
 Photosport
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera recordó este jueves al preparador físico Luis María Bonini, quien falleció este jueves por culpa de un cáncer a la piel con metástasis, y manifestó que el argentino ayudó a la U a no descender en 2016.

Bonini fue parte del cuerpo técnico que comandó Sebastián Beccacece en el Torneo de Clausura 2016, y trabajó por cinco meses en la institución, donde la U remató en la décima ubicación.

Herrera manifestó que Bonini "nos acompañó en un momento complicado en nuestra institución. Creo que fue una de las personas que ayudó bastante para que el equipo no descendiera".

Luego, el guardameta manifestó que el ex ayudante de Marcelo Bielsa era "una gran persona. Más allá del cuestionamiento mediático que tuvo, con nosotros se portó siempre un 10, por tanto tengo los mejores recuerdos de él".

Consultado por el legado que dejó Bonini en el fútbol chileno, Herrera cree que "se le recordará por la arenga al 'Chupete' Suazo, donde tocó la fibra de todos nosotros y nos hizo creer incluso más capaces de lo que mucha gente pensaba".

"Era una persona que llegaba a la fibra, que te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se le recordará siempre", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter