Leandro Benegas firmará en U. de Chile por cuatro temporadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero será presentado este jueves en la tienda azul.

Leandro Benegas firmará en U. de Chile por cuatro temporadas
Llévatelo:

Luego de una semana en que se dilataron las negociaciones, finalmente el delantero argentino Leandro Benegas será presentado este jueves en Universidad de Chile, elenco al que estará ligado por los próximos cuatro años.

El representante del ahora ex ariete de Unión La Calera, Sergio Morales, comentó el fin de las negociaciones.

"La verdad es que en el transcurso del día se llegaron a todos los acuerdos, y se están firmando los papales para que sea presentado cuando la U lo indique", explicó el agente en Al Aire Libre en Cooperativa.

De acuerdo a informaciones surgidas en la tarde de este miércoles, el ariete mendocino, la presentación será este jueves a las 10:00 horas.

Arquero de Quillota también asoma en la U

En tanto, la búsqueda de un arquero que llegue para ocupar el lugar de Luis Marín sonó un nuevo nombre: Fernando de Paul, argentino de San Luis de Quillota.

"Si es así, bien. Me pone contento, pero no me ilusiona con nada porque nadie me ha conversado conmigo", dijo el arquero en Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen foto_00000014

"Hoy me enteré en la práctica, me toma de sorpresa, pero si es así, bienvenido sea. Y si no, seguir concentrado en terminar punteros", añadió.

De Paul tiene 23 años y con cinco años en Chile, ya está en condiciones de nacionalizarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter