Luis Musrri presentó libro que rememora el título de Universidad de Chile en 1994

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"25 años esperamos" cuenta los inicios del ex capitán con los azules y la campaña que cortó una racha de 25 años sin campeonatos.

Luis Musrri presentó libro que rememora el título de Universidad de Chile en 1994
 @UdeChile
Llévatelo:

Luis Musrri, ex capitán y jugador con más presencias en la historia de Universidad de Chile, presentó este viernes el libro "25 años esperamos", escrito donde se relata la campaña que llevó a los azules a ganar el recordado título del campenato nacional de 1994.

"El libro es un relato periodístico de Cristopher Antúnez y yo cuento la historia interna desde que llegué la U en 1979, aunque el grueso del libro es la campaña del 94, donde pasaron cosas muy interesantes", adelantó.

El "capitán", en la presentación realizada en el Complejo Deportivo Azul, fue acompañado por el actual delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, el asesor deportivo y ex ariete Diego Rivarola, el ex volante y compañero en mediocampo Mariano Puyol, y dos integrantes del citado plantel en 1994: Patricio Mardones y Esteban Valencia.

"Cuento situaciones que viví junto a mis compañeros. Anécdotas, sufrimientos y alegrías. Cosas que el hincha no ve. Es es lo que intento plasmar en esta historia, que fue tan hermosa para nosotros", explicó Musrri.

De esa campaña, también destacó la influencia de Universidad Católica, gran rival en la lucha por ese título.

"Muchos hinchas se enamoraron de ese título por lo que nos costó. Católica tenía un gran equipo y nosotros, con hombres de casa, con muchas ganas y deseo, emparejamos una capacidad técnica del rival. Ojalá al hincha de gusten esas historias", concluyó en Fox Sports.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter