Médico de la U descartó gravedad en la lesión de Gonzalo Jara: Es sólo una contusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Radice informó que los estudios al defensor resultaron "normales".

Lorenzetti, en tanto, deberá someterse a exámenes para descartar un desgarro.

Médico de la U descartó gravedad en la lesión de Gonzalo Jara: Es sólo una contusión
 Aton Chile
Llévatelo:

Fernando Radice, médico de Universidad de Chile, descartó que Gonzalo Jara sufriese una lesión de gravedad durante el clásico contra Universidad Católica, ya que los exámenes a los que se sometió resultaron "normales".

"Gonzalo tuvo una caída bastante fea, lo que le provocó un fuerte dolor abdominal. Se realizó estudios en la Clínica Las Condes para ver que no hubiese nada interno. Los resultados salieron normales, desde el punto de vista interno, así que estamos tranquilos. Fue solo una contusión", explicó a los medios en la zona mixta de San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que el seleccionado chileno tuvo que ser sustituido en el minuto 24, luego de un choque con Roberto Gutiérrez, quedando tendido e inhabilitado por el fuerte dolor.

No obstante, la tranquilidad no es completa para los azules, ya que Gustavo Lorenzetti, según reveló Radice, "está con una contusión directa en la zona del recto femoral izquierdo de la cadera, producto de una patada".

"El lunes se hará estudios complementarios para descartar un desgarro por trauma directo", afirmó.

Finalmente, al ser consultado por Sebastián Ubilla, quien también manifestó problemas físicos, sólo comentó que está bien y lo que pasó fueron "cosas normales" del juego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter