Miguel Jiménez: Afortunadamente no vivo lo mismo que Villar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Universidad de Chile aseguró que sí tiene comunicación con Martín Lasarte.

Miguel Jiménez: Afortunadamente no vivo lo mismo que Villar
 UNO
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Miguel Jiménez conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa sobre lo diferente que es su situación en la portería azul frente a lo que sucede en Colo Colo.

Jiménez fue cuestionado sobre la pugna que existe entre Justo Villar y Paulo Garcés en el arco del cacique, donde el meta paraguayo aseguró "una falta de comunicación" entre él y el entrenador, José Luis Sierra, y si aquella situación le ha sucedido a él durante su carrera como futbolista profesional.

"Claro que sí, a él (Villar) le gustaría que la situación fuera diferente, pero no puedo ponerme en su lugar. Afortunadamente no vivo lo mismo que él. Me parece que no es el camino correcto, a él le gustaría que le dijeran algo", confesó el ex guardameta de Huachipato.

El portero además lamentó el presente de su colega paraguayo: "A nadie le gusta pasar por una situación como esa. La incertidumbre de no saber con exactitud lo que sucede en tu mismo entorno. Por mi parte no puedo hablar, Martín (Lasarte) se acercó a mi y lo hablamos, y yo lo acaté como el profesional que soy", relató.

Por último, Jiménez selló su opinión indicando que la suplencia es parte natural de los clubes: "Uno como profesional tiene que estar preparado para todo tipo de circunstancias. En algún momento debe darse un recambio en todos los clubes", indicó.

El próximo duelo de Universidad de Chile se jugará este miércoles 29 a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja frente a Curicó Unido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter