Nicolás Guerra: Quiero seguir trabajando con humildad para seguir demostrando en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven delantero de la U se matriculó con un golazo ante Antofagasta en Copa Chile.

En cuanto a su sobrenombre, manifestó que le gusta que le digan "Kun".

Nicolás Guerra: Quiero seguir trabajando con humildad para seguir demostrando en la cancha
 Photosport
Llévatelo:

Nicolás Guerra fue una de las figuras de Universidad de Chile en el triunfo por 2-0 ante Antofagasta al marcar un golazo, y tras el partido de Copa Chile, aseguró que quiere trabajar "con humildad y silencio" para seguir teniendo oportunidades en el primer equipo.

En diálogo con el Canal del Fútbol tras el partido, Guerra comentó que "he trabajado harto, me he preparado muy bien. Pero sé que esto es nada y quiero seguir trabajando con harta humildad y silencio para poder seguir demostrando en la cancha".

En cuanto a su gran tanto, recordó que "fue una jugada que me la tiró Beausejour. Giré y con el arco de frente pensé en pegarle. Gracias a Dios salió bonito el gol. Se me hizo eterna la comba, pero cuando se iba colando en el ángulo disfruté el gol".

Finalmente, en cuanto al sobrenombre de "Kun" que le dio Guillermo Hoyos, el joven ariete expresó que "me gusta el apodo, me lo puso el profe. Bienvenido sea, no me molesta. Sus palabras de apoyo son bienvenidas y yo quiero seguir trabajando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter