Rafael Caroca: Estamos preocupados por mejorar y subir nuestro nivel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De todas formas, aseguró que el análisis lo hacen internamente.

También lamentó el delicado estado de salud de Luis María Bonini.

Rafael Caroca: Estamos preocupados por mejorar y subir nuestro nivel
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Rafael Caroca aseguró que el plantel está trabajando a diario para mejorar el nivel mostrado hasta el momento en el Torneo de Transición, aunque aseguró que los resultados son igual de importantes y que por algo están entre los líderes

"Nosotros sabemos en lo que estamos bajos y día a día nos preocupamos en mejorar, en ir subiendo nuestro nivel y obviamente que el resultado importa, por eso estamos en la punta y vamos a pelear hasta el final", dijo el ex Deportes Iquique en conferencia de prensa.

Consultado sobre las bajas que tiene el equipo, sobre todo en ofensiva, aseguró que "las bajas son sensibles e importantes, pero tenemos un plantel en el que somos todos competitivos y al que le toca. lo hace de la mejora manera. Está la confianza plena en cada uno y esperamos que al que le toque haga lo mejor". 

"Me gustaría que estuviéramos todos, pero es parte del fútbol. Hay que darle y conseguir una victoria que es lo que queremos", agregó el mediocampista. 

Rafael Caroca también tuvo palabras para el delicado momento que atraviesa el ex preparador físico de la selección chilena Luis María Bonini quien está internado por un cáncer gástrico. "Es una pena. Su estado de salud a todos nos afecta. Es una persona que trabajó acá (en la U) y a mí me dio muchos consejos", indicó.

"Para el fútbol es una gran pena, es un tema muy delicado por el que a nadie le gustaría pasar. Es una lástima que se encuentre así, pero le mandamos todo el apoyo a la familia y sus más cercanos", añadió. 

Universidad de Chile chocará el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional ante Audax Italiano por la fecha 13 del Torneo de Transición

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter