Ronald Fuentes: Armamos un plantel competitivo para tratar de ser protagonistas en todo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de Universidad de Chile se refirió al momento del equipo.

También se refirió a Rafael Vaz y su trabajo especial con el cuerpo técnico.

Ronald Fuentes: Armamos un plantel competitivo para tratar de ser protagonistas en todo
 Archivo
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad de Chile Ronald Fuentes aseguró que el plantel armado para este 2018 es competitivo por lo que esperan pelear todos los torneos que el equipo disputará este año

"Nosotros armamos un plantel competitivo, justamente para tratar de ser protagonistas en todo lo que juguemos y estamos todos claros en eso: el directorio, el cuerpo técnico y los jugadores", comenzó diciendo el ex defensor. 

"Estamos con la ilusión de hacer un año excelente en lo deportivo y ojalá que se pueda dar", agregó Fuentes en diálogo con Al Aire Libre PM de Cooperativa. 

Respecto a la adaptación del brasileño Rafael Vaz, expuso: "Está bien, ya el viernes llegó su transfer así que está en condiciones para que Guillermo (Hoyos) lo pueda citar si es que lo estima conveniente". 

"Hizo pretemporada con Flamengo y ahora está trabajando con el cuerpo técnico para ir adaptándose a lo que quiere Hoyos en función de sus cualidades y de lo beneficioso que va a ser para el equipo, está todo bien encaminado, así que tranquilo esperando que todo resulte de buena manera", añadió. 

Finalmente, Fuentes se refirió a las precauciones respecto al brote de fiebre amarilla que afecta a Brasil, esto debido a la casi segura visita a Vasco da Gama en su estreno en la Copa Libertadores del próximo 13 de marzo

"Obviamente hay que prevenir y resguardarse porque ya hubo muertos por eso, lamentablemente hay un chileno que falleció. Obviamente hay que prevenir porque uno no está libre de que te pique un mosquito y se pueda producir la enfermedad si no estamos vacunados", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter