Sebastián Martínez practicó con los titulares en Universidad de Chile

El volante no suma minutos en el presente semestre del conjunto azul.

La ausencia de Gonzalo Espinoza genera más de un dolor de cabeza en el técnico Angel Guillermo Hoyos y es por eso que entre las pruebas realizadas por el entrenador de cara al duelo ante San Luis incluso probó a Sebastián Martínez, quien no suma minutos en la presente campaña.

La alternativa incluye ubicar a Alejandro Contreras por derecha en reemplazo del también suspendido Matías Rodríguez.

Así, la alineación fue con Johnny Herrera; Contreras, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Martínez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Sin embargo, otra opción que maneja Hoyos es ubicar a Yerko Leiva un tanto más retrasado para acompañar a Lorenzo Reyes, dejando a Franz Schultz como lateral derecho y a Fabián Monzón por derecha.

De esta manera, la formación de la U sería con Herrera; Schultz, Jara, Vilches, Beausejour; Leiva, Reyes, Lorenzetti; Monzón o Sebastián Ubilla, Mora y Benegas.

El elenco azul recibirá este sábado a San Luis a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, por la última fecha del Torneo de Clausura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio