U. de Chile enfrenta a River Plate con miras a la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos probarán alternativas para el certamen continental.

El partido amistoso lo podrás seguir junto a Al Aire Libre en Cooperativa.

U. de Chile enfrenta a River Plate con miras a la Copa Libertadores
 Photosport
Llévatelo:

Este sábado desde las 20:00 horas (GMT 23:00) en el Estadio Nacional, Universidad de Chile enfrentará a River Plate de Argentina, en partido amistoso internacional con miras a la Copa Libertadores.

Los azules aprovecharán el receso futbolístico por fecha FIFA para darle minutos a los jugadores con poco ruedo competitivo como, por ejemplo: el portero Fernando De Paul, el lateral Felipe Saavedra, el defensor Rafael Vaz, entre otros, y así poder sumar alternativas para el exigente mes que se les avecina.

Para este encuentro, Guillermo Hoyos, técnico de la U, no podrá contar con el arquero Johnny Herrera y el lateral izquierdo Jean Beausejour, quienes están en Europa junto a la selección chilena. Se suma a estas bajas el delantero Nicolás Guerra, pues está con la Roja sub 20 en Paraguay disputando un cuadrangular.

Por su parte, River Plate arribó este viernes a Santiago con un equipo totalmente alternativo para enfrentar este duelo amistoso.

El técnico "millonario" Marcelo Gallardo viene con una lista de 18 jugadores, la mayoría jóvenes promesas donde destaca su hijo, el defensor Nahuel Gallardo, los volante Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz, además de los veteranos Ariel Rojas, Luciano Lollo y Enrique Bologna.

Al igual que los azules, el equipo trasandino disputará este amistoso internacional con el objetivo darle rodaje a los jugadores con menos minutos en cancha y probar alternativas de juego para afrontar la Superliga argentina y la Copa Libertadores.

Este encuentro lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter