U. de Chile realizará cena a beneficio de Carlos "Pluto" Contreras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El histórico defensor se encuentra delicado de salud.

En el evento participarán leyendas del cuadro laico.

U. de Chile realizará cena a beneficio de Carlos
 Udechile.cl
Llévatelo:

Universidad de Chile, en conjunto con la corporación de ex jugadores "Más Allá del Horizonte", organizó una cena a beneficio del ex zaguero azul y mundialista con la selección chilena en 1962, Carlos "Pluto" Contreras, quien se encuentra delicado de salud.

El evento se realizará el martes 10 de abril a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el restaurante La Casa Vieja de Vitacura. En el beneficio estarán los principales jugadores históricos del cuadro "laico", quienes compartirán con los asistentes.

En la ocasión, además de un show artístico, habrá sorteo de artículos históricos y camisetas del club. La venta de entradas será en la oficina de socios de Universidad de Chile, ubicada en calle Santa Beatriz 100, Providencia.

El valor de la cena será de 45.000 pesos, lo que además da derecho a una entrada de Tribuna Andes para el partido ante la Universidad de Concepción, a disputarse el 29 de abril en el Estadio Nacional. El cupo máximo de asistentes a la cena es de 130 personas.

Carlos Contreras integró el histórico "Ballet Azul", equipo con el que obtuvo los títulos nacionales de 1959, 1962, 1964, 1965, 1967 y 1969. A su vez, fue titular en la selección chilena que disputó el Campeonato del Mundo de 1962 realizado en nuestro país.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter