Universidad de Chile lanzó libro en conmemoración de los 90 años del club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artículo puede ser adquirido a través de Internet.

Universidad de Chile lanzó libro en conmemoración de los 90 años del club
 UdeChile
Llévatelo:

Este miércoles Universidad de Chile celebró sus 90 años con el lanzamiento de un libro que recuerda la historia del club, ceremonia en la cual estuvo presente el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y algunas figuras de la historia de la institución.

El capitán del plantel campeón del Clausura, Johnny Herrera, señaló durante su presentación que "¿cuándo se me había pasado por la cabeza estar cerca de dos eminencias de nuestra historia?", por ubicarse jungo a Carlos Campos y Alberto Quintano.

"Estoy orgulloso por pertenecer a esta institución tan grande y de estar en ese libro", destacó el portero.

"Esperamos que en el futuro la U pueda tener su estadio, que por ahí está topando el hincha. En los últimos años le ganamos por lejos a Católica y Colo Colo -en hinchas- esperamos que sigamos así, no cambiemos, eso nos va a hacer más grandes todavía", declaró.

"Estando en este libro uno empieza a tomar el peso a la cantidad de historias que tiene", dijo Herrera.

El ex jugador del Ballet Azul Carlos Campos contó sus inicios en el club, mientras Alberto Quintano relató algunas anécdotas vividas durante su paso por la institución, en tanto que el ministro del Deporte, Pablo Squella, se confesó como un "chuncho encubierto".

El timonel de Azul Azul, Carlos Heller, por su parte destacó los festejos del equipo, incluyendo el título del Clausura: "Estamos muy orgullosos de representar a nuestra casa de estudios, Universidad de Chile", manifestó.

El libro puede ser adquirido a través del sitio oficial del club y tiene un valor de 69.990 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter