Universidad de Chile piensa en Angelo Henríquez para reforzar su ataque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero formado en los estudiantiles no seguirá en Dinamo Zagreb.

En Azul Azul están buscando el préstamo del ariete que juega en Croacia.

Universidad de Chile piensa en Angelo Henríquez para reforzar su ataque
 Archivo
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue buscando refuerzos en ofensiva tras la partida de Felipe Mora al fútbol mexicano. Mientras esperan la resolución respecto a Diego Churín, el elenco estudiantil posó su mirada en Angelo Henríquez.

Según informó El Mercurio, Azul Azul apuesta a un préstamo del ariete que milita en Dinamo Zagreb, aunque deben competir con el alto sueldo que percibe en Europa y con el interés de otros clubes, como Deportivo Alavés en España.

Una fuente del club dijo al matutino que apuestan a que el jugador "retome su nivel en su casa y que se reinserte por un tiempo en el fútbol chileno, lo que puede acercarlo a la selección".

En tanto, las negociaciones por Churín están entrampadas, debido a que la dirigencia de Universidad de Concepción busca vender el 100 por ciento del pase del jugador en 1,5 millones de dólares.

Desde el cuadro del "Campanil" manifestaron que "seguimos negociando (con la U) y esperamos lograr un acuerdo", aunque también tienen una ofreta desde el exterior por el ariete trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter