Universidad de Chile tendrá su primer ensayo para al segundo semestre ante Coquimbo Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón del fútbol chileno jugará su primer duelo de pretemporada.

Los "piratas" se preparan para la Copa Chile y la Primera B.

Universidad de Chile tendrá su primer ensayo para al segundo semestre ante Coquimbo Unido
 Archivo
Llévatelo:

Este miércoles el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso recibirá el primer amistoso de pretemporada del último campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile que se medirá a Coquimbo Unido desde las 19:00 horas (23:00 GMT). 

El equipo que dirige Angel Guillermo Hoyos tendrá la posibilidad de probar así a sus nuevos valores: Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría y Francisco Arancibia, además de Martín Arenas, aunque este no ha sido oficializado aún. 

Eso sí, el técnico de la U no podrá contar con los seleccionados nacionales Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera que se encuentran con la Roja en plena disputa de la Copa Confederaciones. 

Universidad de Chile seguirá con su pretemporada en La Serena hasta el próximo sábado 1 de julio, y luego seguirá con sus trabajos en el Centro Deportivo Azul (CDA), pensando en su debut en Copa Chile frente a Ñublense del próximo 16 de julio a las 15:30 horas (19:30 GMT). 

Coquimbo Unido, por su parte, también inicia su preparación para el segundo semestre en la Primera B y la Copa Chile, certamen en el que tendrá ante Everton su primer choque oficial. 

Los "piratas" jugarán el mismo 16 de julio su choque ante los de Viña del Mar, aunque en calidad de local desde las 12:00 horas (16:00 GMT)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter