Pedro Morales y duelo con Colo Colo: Enfrentamos a un gran equipo, es una motivación extra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Concepción habló sobre el cotejo de este domingo.

Pedro Morales y duelo con Colo Colo: Enfrentamos a un gran equipo, es una motivación extra
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad de Concepción Pedro Morales se refirió al partido de este domingo que medirá a los penquistas con Colo Colo, "un gran equipo" que dará una motivación extra al equipo sureño.

"Es un partido importante, porque enfrentamos a un gran equipo, a grandes jugadores y un equipo que está jugando Libertadores, seguramente es una motivación extra", señaló el futbolista que pasó por los "albos".

"Siempre se trabaja de la misma forma, pero ha servido mucho esta semana y media de trabajo, sobre todo porque se ganó el domingo contra Unión Española y ese triunfo fue bastante importante para trabajar tranquilos estas dos semanas que tuvimos por el parón y afrontar de la mejor forma el partido contra Colo Colo", agregó.

Luego, continuó sus declaraciones con un agradecimiento a la hinchada del cuadro de Concepción: "El apoyo de la gente ha sido súper importante, desde el partido contra Vasco, eso está en el subconsciente de nosotros, sabemos que de locales quizás el año pasado costaba menos ganar y este año ha costado, esperamos que podamos dar alegría a la gente acá".

El pleito se jugará el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de la Avenida Collao.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter