Universidad de Concepción anunció dos incorporaciones para el Torneo de Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco del campanil sumó a un delantero y un volante.

El sábado debuta ante U. Católica.

Universidad de Concepción anunció dos incorporaciones para el Torneo de Transición
 U. de Concepción
Llévatelo:

Universidad de Concepción anunció este jueves las incorporaciones del delantero chileno Walter Ponce y del volante argentino Cristian Amarilla, de cara al Torneo de Transición.

En el caso del jugador nacional, éste es formado en Palestino, tiene 19 años, y también cuenta con un paso por Granada B de España, pudiendo formar parte del equipo como sub 20.

El trasandino, en tanto, jugó en Deportivo Español de Buenos Aires y tiene buenas referencias en el arco rival, pues sumó 10 goles en el último Torneo de Primera B argentino.

Ninguno de los dos jugadores serán citados para el desafío del sábado ante Universidad Católica, que el DT del campanil, Francisco Bozán, anticipó como un duelo entre dos elencos heridos.

"Somos dos equipos heridos que no tengo duda que el pensamiento de ambos es el mismo, sacar conclusiones y mejorar, y nosotros eso trabajamos esta semana, mejorar todo lo que se hizo mal y tratar de no repetirlo", señaló.

De cara a ese partido Gustavo Mencia es duda por un golpe y el viernes será verificado para saber si podrá jugar contra los franjeados el sábado, a las 20:30 horas (00:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter