Zidane cuestionó si Mohamed Salah es merecedor del Balón de Oro

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El francés destacó la gran temporada del egipcio, pero dijo que no sabe si le alcanza para el galardón.

Zidane cuestionó si Mohamed Salah es merecedor del Balón de Oro
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, cuestionó si los méritos del egipcio Mohamed Salah le harán acreedor del Balón de Oro y además adelantó que la final de la Liga de Campeones, ante Liverpool, será un partido "espectacular".

"No sé si es para ganar el Balón de Oro, pero hizo una gran temporada. No será un Cristiano contra Salah, será un Real contra Liverpool", dijo acerca del encuentro programado para el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

"El equipo lo sabes, vamos a encontrar a un equipo que está en la final. Sabemos lo que tienen, tienen un poco de todo, físico, técnica, velocidad... Es inglés y defiende y pelea, lo saben hacer. Queda mucho y dicho eso no voy a decir más, lo de Salah es un gran jugador pero no es mío", agregó acerca del africano.

"Será un partido espectacular, abierto y con oportunidades para ambos equipos. Lo más importante para nosotros es planificar, plantarles cara y ponerles en dificultades. Es una final y será muy intensa", terminó Zidane, quien luego habló sobre las polémicas del clásico español ante FC Barcelona.

"La culpa es de los que hablan de la polémica, es verdad que a veces es demasiado hablar. Mejor quedarse con el partido de fútbol que con las polémicas. Soy partidario de más fútbol que polémica", cerró el galo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter